10 lugares para viajar sin visa en invierno

Bueno, ¿quién de nosotros no sueña con una gran vacaciones este invierno? Hay muchos lugares hermosos en nuestro planeta donde nosotros los latinoamericanos donde con facilidad podemos viajar sin visa especial en el pasaporte. En la siguiente lista de países puede pasar unas vacaciones de invierno inolvidables, sin tener una visa!

1.- Cuba

 articulo4.1

Visa: no se requiere. La estancia máxima sin visa es por 30 días. El tiempo de vuelo desde Moscú a La Habana es de 13 horas.

¿Dónde ir?: Puede ir a pie de la fortaleza de La Cabaña y beber un par de daiquiris en el bar favorito de Hemingwar, explorar el fondo del mar en Cienfuegos, apreciar la belleza de las dunas de arena y los arrecifes de coral y olvidarse de todo en el espectáculo de fama mundial en el cabaret “Tropicana”.

2.- Hong Kong

 articulo4.2

Visa: no se requiere. La estancia máxima sin visa es por 14 días. El vuelo de Moscú a Hong Kong es de 9,5 horas.

¿Dónde ir?: disfrutar de la famosa Skyline, una pared de rascacielos en ambos lados del puerto Victoria, Hong Kong y otras obras maestras, pasear por el paseo de la fama y ganar el título de la adicta a las compras .

3.- Marruecos

 articulo4.3

Visa: no se requiere. Estancia máxima sin visa por 90 días. El tiempo de vuelo desde Moscú a Casablanca o Rabat Moscú – 4 a 6 horas (vuelo directo) a 16.12 horas (con traslados).

¿Dónde ir?: Usted puede admirar el derroche de colores en los mercados de Fez, la natación y el surf en las interminables playas de Agadir, saludar al amanecer en el Sáhara después de pasar la noche en una tienda bereber.

4.- Georgia

 articulo4.4

Visa: no se requiere. La estancia máxima sin visa es por 90 días. El tiempo de vuelo de Moscú a Tbilisi es de 2 horas 30 minutos.

¿Dónde ir?: la diversión y “alma” está en uno de los restaurantes caseros de Georgia llamado Tbilisi, también puede ir a los templos y monasterios de Mtskheta y estar más saludables en los baños de azufre.

5.- Israel

 articulo4.5

Visa: no se requiere. El seguro médico es obligatorio. La estancia máxima sin visa es por 90 días. El tiempo de vuelo desde Moscú a Tel Aviv es 04:00.

¿Dónde ir?: Usted puede mirar a los santuarios de Jerusalén, Nazaret, Belén, pasar el rato en las fiestas salvajes en las discotecas de Tel Aviv, también puede visitar la flora y fauna del Mar Rojo, hundido hasta el fondo del mismo frente a la costa de Eilat.

6.- Armenia

 articulo4.6

Visa: no se requiere. La estancia máxima sin visa es de: 180 días. El tiempo de vuelo desde Moscú a Yerevan es 2 horas 40 minutos.

¿Dónde ir?: Puede dar un paseo por Yerevan, pasear en uno de los teleféricos más largos del mundo, echar un vistazo a la Stonehenge armenio, degustar el famoso aguardiente, comer pescado capturado en el lago Sevan.

7.- Egipto

 articulo4.7

Visa: requerido. El tiempo de vuelo desde Moscú a Hurghada es de 4 horas 20 minutos.

¿Dónde ir?: Puede tomar clases de buceo en Marsa Alam y Sharm, nadar en el mar, tomar el sol en la playa y bailar hasta el amanecer en las discotecas de Hurghada y otros centros turísticos del Mar Rojo, donde está “todo incluido”.

8.- Indonesia

 articulo4.8

Visa: No se requiere. El tiempo de vuelo desde Moscú a Denpasar es de 12:00.

¿Dónde ir?: Usted puede relajarse en las playas y en las bahías de Bali, para alcanzar la iluminación en un gran templo de Borobudur y romper con la civilización en la isla de Borneo.

9.- Chile

 articulo4.9

Visa: no se requiere. La estancia máxima sin visa es por 90 días. El tiempo de vuelo de Moscú a Santiago es de 20 a 25 horas (con traslados).

¿Dónde ir?: Puede ver el planeta en miniatura y viajar por el mundo sin salir de un mismo país. Usted podrá maravillarse con una cantidad inimaginable de cactus en el desierto de Atacama, y probar la bebida nacional, el pisco.

10.- México

 articulo4.10

Visa: no se requiere. En su lugar, dar una autorización electrónica. La estancia máxima sin visa es por: 180 días. El tiempo de vuelo desde Moscú a Ciudad de México es 15 a 20 horas (con las transferencias).

¿Dónde ir?: Usted podrá disfrutar de la auténtica tequila mexicana, sumergirse en el hueco de la playa de Cancún , fotografiar el contexto de las pirámides de Chichén Itzá, y el Templo del Sol y la Luna en Teotihuacan.

Resumiendo, 10 ciudades que vale la pena conocer y que no necesitamos un trámite adicional para poder ingresar y conocerlas a pleno; desde mí punto de vista, se las recomiendo.

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *